hechizos de magia blanca
Deja tus problemas buenas manos, tienen solución!
Si ya has realizado tu consulta o tienes claro cual es tu problema y quieres darle solución, puedes realizar el pago del servicio que necesites de la forma que sea mas comoda para ti.
Hechizos de Amor
Hechizos para el dinero, trabajo y limpieza de malas energias.
Pasos a seguir para realizar un trabajo:
- En primer lugar lo ideal y recomendable seria realizar una consulta de tarot, para asegurarnos cual es el verdadero problema que le esta afectando y actuar en consecuencia.
- Se pueden realizar tanto por WhatsApp, como por teléfono.
- A continuación, elige la tarifa que prefieras o necesites y paga cómodamente con tu tarjeta de débito o crédito de forma totalmente segura, mediante PayPayl. En tu extracto bancario, en el cargo no aparecerá nada relacionado con el «Tarot».
- Agrégame a tus contactos de WhatsApp o llamáme al +34 000 00 00 00
- El trato es directo e individual con cada persona, esto no es un gabinete, por lo que los pedidos y consultas son respondidas lo antes posible, también se pude reservar el día u horario que mejor te quede para hacerlo sin problema.
Información adicional:
- Los servicios de Tarot y Videncia por WhatsApp, es un servicio profesional, seguro y confidencial. Este servicio es solo para mayores de 18 años.
- TarotyBrujeria.es no es un gabinete.
- La consulta de Tarot se realizara mediante llamada de voz o mensajes y no por videollamada.
- Los minutos no son acumulables.
- De acuerdo con las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias psíquicas, lectura de cartas y hechizos tienen fines de entretenimiento y ayuda personal. Los trabajos que se soliciten no sustituirán la debida atención médica, psicológica, legal y/o financiera. Los servicios que recibas estarán sujetos a tu propia interpretación y varían de una persona a otra, por lo que no prometemos los mismos resultados para todos los usuarios. Los resultados ante cada caso son probables y no existe evidencia científica o eficacia de los mismos.